100 Implantes de MitraClip: Hospital General Menonita, Cayey

100 Implantes de MitraClip: Hospital General Menonita, Cayey

Hace poco más de 3 años atrás, me senté con un grupo de profesionales de salud del Hospital General Menonita en Cayey, para ver como podíamos establecer un programa Estructural Cardiovascular Percutáneo en el país. Lo que comenzó con la visión de este grupo de profesionales se convirtió en realidad el 12 de noviembre de 2015, con el primer implante de MitraClip en Puerto Rico. Este fue solo el comienzo de lo que hoy se ha convertido al Hospital General Menonita, en el líder indiscutible del tratamiento estructural cardiovascular del país.

El martes, 28 de agosto de 2018, celebramos el exitoso implante número 100, siendo el primer hospital en América Latina en lograrlo. Desde sus comienzos el programa a evolucionado con éxito. Hoy cuenta con una de las tazas de éxito de implantación más impresionantes en el mundo, manteniendo resultados óptimos a corto y largo plazo.

Gracias a su visión y compromiso hacia la salud de sus pacientes, Puerto Rico cuenta con uno de los programas cardiovasculares más completos, siendo el único hospital en Puerto Rico que ofrece una opción percutánea para paciente con regurgitación mitral degenerativo moderado o severo y de alto riesgo quirúrgicos.

Abbott Structural Heart felicita al Hospital General Menonita y a todo su equipo de profesionales. Esto es un verdadero logro y lo estamos celebrando a través de toda la región. Quiero destacar a los Doctores Iván Cardona, Pedro Colon, Eric Aviles, Orlando Carrasquillo, Elizardo Matos entre otros, como también a la Sra. Iris Berrios, Mirinel Peña, Angelica Garcia y a todo el equipo del departamento Cardiovascular por su continuo apoyo y compromiso.

Es un honor mantener una fuerte relación comercial con ustedes. Continuaremos esforzándonos para proveerle los producto de la más alta calidad, con avances tecnológicos, de valor y el mejor servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.