CIMA

Home / CIMA
CIMA

CIMA es el primer hospital privado sin fines de lucro que atiende condiciones de salud mental en Puerto Rico. Las acogedoras instalaciones ubicadas en medio de las montañas de Aibonito, proveen tranquilidad, privacidad y facilitan la pronta recuperación.

Este moderno hospital siquiátrico consta con habitaciones privadas, áreas de recreación al aire libre y para terapias, un espacioso comedor y salas de entretenimiento.

Actualmente ofrecemos servicios ambulatorios a través de clínicas convenientemente localizadas en la región primaria de servicios. Entre estos se encuentran: hospitalización completa y parcial, atendiendo condiciones como depresión, ansiedad, desórdenes bipolares, cambios en el estado de ánimo, fobias, problemas de alcoholismo y drogadicción.

En adición, una clínica de niños y adolescentes forma parte de la oferta de servicios del hospital. Estos servicios se complementan con evaluaciones médicas, terapia familiar, individual, ocupacional y recreativa, evaluación y orientación de nutrición, entre otros.