El Sistema de Salud Menonita recibe reconocimiento de Mejores Patronos

El Sistema de Salud Menonita recibe reconocimiento de Mejores Patronos

San Juan, Puerto Rico. 6 de noviembre de 2019. – El Sistema de Salud Menonita, institución médico-hospitalaria sin fines de lucro y netamente puertorriqueña, está de celebración tras haber recibido el reconocimiento como uno de los Mejores Patronos de Puerto Rico, en la categoría de empresas grandes.

En sus 75 años de operación, Menonita se ha destacado por la atención al desarrollo y bienestar de su más preciado recurso, su plantilla de empleados; fórmula que le ha permitido desarrollar un personal altamente calificado y alineado con la cultura y valores que promueve el Sistema, “Servir con el Amor de Cristo”. Esto ha sido clave para lograr la constante evolución de la institución, que se ha posicionado como pionera en diversas especialidades y procedimientos quirúrgicos en la región del Caribe y Latinoamérica.

“Este reconocimiento nos enorgullece. Es de nuestra gente, pues gracias a ellos lo hemos logrado. Nuestros empleados son el motor que mueve la institución, y para nosotros es fundamental ofrecerles las herramientas necesarias para fomentar su desarrollo profesional integrado. El desarrollo de nuestra gente redunda en compromiso y en mejores servicios para la comunidad a la que servimos”, expresó Ricardo Hernández, Director Ejecutivo del Sistema de Salud Menonita.