Guayama

Home / Guayama

El Sistema de Salud Menonita adquirió los activos de lo que era el Hospital Episcopal San Lucas Guayama el 13 de septiembre de 2017, convirtiéndose así en el Hospital Menonita Guayama, Inc.

Nuestro hospital es uno secundario y ofrece servicios de cirugía, medicina, pediatría, ginecología y obstetricia. Cuenta con una unidad especializada en parto familiar, un laboratorio de estudios cardiovasculares no invasivos, donde se realizan pruebas tales como: ecocardiografías, pruebas de esfuerzo, entre otros. También provee servicios periferovasculares, en donde se realizan estudios de “dopplers” arteriales y venosos, además de contar con un amplio y moderno centro de medicina física y rehabilitación. Uno de los servicios que más destaca a este moderno complejo médico es su Sala de Emergencia Adulto y Pediátrico, estratégicamente localizada para un rápido acceso.

Al Hospital Menonita Guayama, Inc. le sirven de apoyo un Laboratorio Clínico y un moderno Centro de Imágenes donde usted encuentra servicios de Rayos X convencionales, Tomografía Computadorizada (CT Scan), Mamografía (DEXA), Sonografía 4D, Densitometría Ósea, Medicina Nuclear y Resonancia Magnética (MRI).

El Hospital cuenta, además, con cuartos privados y una unidad de Cuidado Intensivo para pacientes en condiciones críticas. En adición, contamos con Clínicas ambulatorias con las siguientes subespecialidades: Audiología, Cirugía Oncológica, Fisiatría, Gastroenterología, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Oftalmología, Ortopedia, Psicología y Reumatología.